Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 17 de enero de 2015

Fiscalía llamó a imputación a nuevos involucrados en el caso DMG La Fiscalía imputará cargos a cuatro personas por enriquecimiento ilícito y concierto...

tmp_1599671455372.jpg

Fiscalía llamó a imputación a nuevos involucrados en el caso DMG La Fiscalía imputará cargos a cuatro personas por enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir, relacionados con la pirámide DMG.

 

Colombia, el segundo país donde hay más mujeres jefes Colombia, Jamaica y Santa Lucía son las tres naciones con más mujeres jefes en el mundo. Así lo revela un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde pone en evidencia que el género femenino viene aumentando su jerarquía laboral.

 

Murió hombre que cayó por ducto de ascensor en Nueva EPS de Ibagué La Nueva EPS investiga las circunstancias en las cuales un hombre cayó por el ducto del ascensor de una de sus clínicas en Ibagué.

 

Publicidad

¿Qué riesgos asume? Conozca las diferencias entre ser codeudor o fiador Muchas personas se prestan para servir como fiadores o codeudores a familiares y amigos sin conocer los riesgos que esto implica, ni tampoco las diferencias de estos dos conceptos.

 

Francisco Echeverry fue nombrado nuevo vicecanciller Aunque aún no se ha protocolizado su renuncia, Blu Radio confirmó que Francisco Echeverry será el nuevo vicecanciller de la República.

 

Tómele una foto y encuentre todos los resultados en Google con ‘Goggles’ El grande de la tecnología lanzó una herramienta llamada Google Goggles, que permite hacer una búsqueda en internet con solo tomar una fotografía con su celular o tableta.

 

Publicidad

Desde la oscuridad, una película de terror rodada en su totalidad en Colombia Desde la oscuridad es una película rodada en Colombia que se estrenará el próximo 22 de enero y que cuenta la historia de una familia que por azares del destino se muda a vivir en un pueblo tropical en Colombia, llamado Santa Clara.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO