Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hacer si su pareja tiene un micro pene?

La seducción y la conquista ya han llegado a su máximo punto y se da uno de los momentos cruciales, la primera relación sexual. ¿Pero qué pasa si ese hombre que la deslumbró tiene un micro pene?

24767_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
Foto: AFP

 

Muchos son los factores que influyen a la hora de entablar una relación con otras personas (Lea también: Conozca las tres razones que disminuyen el deseo sexual ).

 

La forma de ser, la ropa que usa, sus pensamientos y el físico son algunos de los que más peso tiene a la hora de aceptar una primera, segunda y hasta tercera cita.

Publicidad

 

La doctora Flavia dio algunos consejos para superar esta situación y no dejar escapar a un “hombre excepcional” solo por el tamaño de su miembro (Lea también: Test: estas señales comprobarían si su pareja le está ‘poniendo los cachos’ ).

 

Recuerde que según Flavia, se trata de sacarle ventaja a un tema incómodo.

 

Sexo oral: no solo va a dar una sensación de placer para él sino para el cerebro de quien lo practica. Al estar mucho más cerca al micro pene el cerebro comenzará a recibir instrucciones de placer (Lea también: Cosas que hacen las mujeres que tienen una buena vida sexual ).

Publicidad

 

Rozar: el contacto con los labios vaginales puede funcionar. Estimular la vagina y el clítoris con el micro pene le puede generar placer e incluso llevarla al orgasmo.

 

Usar las manos: Aunque puede ser un poco incómodo, puede masturbar a su pareja mientras usted hace lo mismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO