Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué lo hace bueno o malo en la cama? Experta responde en Sin Tabú

Annyull Maestre, psicoterapeuta y sexcoach, habló con hombres y mujeres sobre qué consideran ser mal ‘polvo’ y cómo superar esta etiqueta.

372991_blu_radio_sexo_pareja_.jpg
Pareja, sexo, referencia /
Foto AFP

La psicoterapeuta y sexcoach Annyull Maestre, habló en el más reciente episodio de Sin Tabú , sobre las miles de etiquetas que definen a las personas como buen o mal ‘polvo’.

Entre las diferentes percepciones que califican a las personas como buenas o malas en la cama, se encuentran el tamaño del pene, la duración del coito, si les gusta o no el sexo oral, entre otros.

Por otro lado, Maestre afirmó que para el buen sexo se debe invertir tiempo y, sobre todo, ganas.

Además, enfatizó que el diálogo es el éxito de una relación sexual y dio algunos consejos para ser mejores en la cama, entre ellos, besar y hacerlo de buena manera, así como darle la prioridad a los preliminares como una forma de incitar a la pareja.

Por último, y no menos importante, olvidar la pornografía como un ejemplo de lo que debe ser un buen ‘polvo’, ya que esto dista mucho de la realidad.

Escuche el episodio completo de Sin Tabú en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.