Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que no se te note la falta de empatía: Carolina Ramírez a Carlos Vives por protestas en Colombia

Los comentarios de Carlos Vives generaron cientos de reacciones entre sus seguidores, pero uno de los que llamó la atención fue el de la actriz Carolina Ramírez, quien le contestó con un duro mensaje.

Carolina Ramírez y Carlos Vives.jpg
Carolina Ramírez y Carlos Vives//
Instagram

Debido a la dura situación de orden público que se ha presentado en Colombia desde el pasado 28 de abril, varios famosos se han pronunciado a través de sus redes sociales sobre las protestas que se han dado en varias ciudades del país.

Entre los famosos que han alzado la voz han sido Shakira, Juanes, Falcao, James Rodríguez, entre otros, que rechazaron la violencia contra los manifestantes durante las manifestaciones.

Uno de los artistas que se refirió ante los hechos en las últimas horas fue el cantante Carlos Vives , quien pidió "respetar la vida" y “sobreponer la razón por la pasión”.

Además afirmó que "la violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual".

Los comentarios del cantante generaron cientos de reacciones entre sus seguidores, pero uno de los que llamó la atención fue el de la actriz Carolina Ramírez, quien le contestó el mensaje duramente.

Publicidad

“No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”, fue el duro mensaje de la actriz al cantante.

Recordemos que este miércoles se lleva a cabo la segunda jornada nacional de protesta y los mensajes de los manifestantes se dan en torno a tres ejes: la defensa de la vida y contra la violencia policial, la oposición al proyecto de reforma de la salud y la necesidad de enderezar el rumbo del Gobierno.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias