Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reapareció Aída Merlano: el sentido mensaje que le envió a su hija por su cumpleaños

Desde el lugar de reclusión en Venezuela, la exsenadora Aída Merlano le envió un sentido mensaje a su hija Aída Victoria.

Senadora Aída Merlano.JPG
Senadora Aída Merlano//
Captura de video de redes sociales

A través de sus redes sociales, la influenciadora Aída Victoria Merlano compartió un video en el que mostró el mensaje que su mamá le envió por su cumpleaños desde Venezuela.

"Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú, estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, dijo Aida Merlano felicitando a su hija Aida Victoria el día de su cumpleaños.

Aunque la celebración fue hace un par de días, el video lo publicó la joven cuando un seguidor le preguntó qué le hizo falta en el cumpleaños, a lo que la influenciador no dudó en contestar que su mamá y la respuesta la acompañó del video donde se ve a la excongresista Merlano.

La exsenadora se encuentra prófuga de la justicia colombiana. El pasado 1 de octubre del 2019 se fugó en medio de una consulta odontológica, cuando cumplía penas por los delitos de concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.