el mensaje de la cruz, el cual es igual de importante en la Iglesia católica, dado que creen que el centro de la obra es la crucifixión de Jesús.
“La biblia dice que el hombre se equivocó y por ende, estamos sentenciados a muerte, pero Dios nos ama y a través de la cruz, que es la salvación, recibimos el perdón del Señor”, aseguró Corson para explicar el valor de la muerte de Cristo.
Publicidad
“Jesús murió por nuestros pecados y enfermedades en la cruz, que él haya muerto no quiere decir que todos estén libres de las consecuencias. La cruz es sanidad total”, agregó.
Publicidad
Además, el pastor de origen australiano resaltó algo muy importante dentro de la fe cristiana; y es que luego de que se recibe a Jesús en el corazón y se acepta como el salvador (del pecado) se tendrá libre acceso al cielo. “Sin cruz no hay salvación”, dijo.
“La salvación es un regalo y no es por obras. Él (Dios) se entrega a través de su hijo y muere. La salvación se recibe creyendo que lo que hizo Jesús en la cruz es suficiente para salvarme, pero tengo que pedir que entre en mi corazón”, manifestó Corson, al aclarar que no solo se trata de recibirlo, también de mantener una relación con él.