Hemos sido creados con tareas por hacer y misiones por cumplir: De Brigard
Según el padre Rafael de Brigard, todo es pasajero, la vida humana es así, pero “el encuentro con Dios es llamado a la plenitud”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La reflexión dominical de este domingo del padre Rafael de Brigard habla del sentido de nuestra vida y del por qué estamos en este mundo.
Según explica, la Biblia dice que “cuando tienen imágenes de algunas situaciones tensas tienen el objetivo de hacernos pensar en el fin del mundo, de nuestra vida y de nuestra misión, pero no con el ánimo de crear incertidumbre y miedo sino de crear la necesidad de vivir permanentemente preparados para que el señor pueda llamarnos cuando él quiera y de nuestro encuentro con Dios”.
Vea también: Las apariencias se convierten en nuestro criterio frágil: De Brigard
Finalizó haciendo la invitación a encontrar el sentido que tiene nuestra vida, a tener presente que hemos sido creados con tareas por hacer y misiones por cumplir.
Publicidad
“No estamos aquí porque sí, tengamos presente que de lo que sembremos recogeremos los frutos y sería muy triste que se llegue a la vejez y lo único que uno piense es que sembró egoísmo, antipatía, violencia”, finalizó.
Publicidad
Escuche reflexión completa: