
Reporte sobre un hueco en televisión termina en carcajadas: "¿Me cabe un dedo?"
La periodista que estaba en el estudio se estaba riendo a carcajadas, hasta el punto que tuvo que usar un pañito para secarse las lágrimas de tanto reírse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cuando se realiza un reporte en vivo es difícil evitar que algunos comentarios sean interpretados con doble sentido y, por lo tanto, que termine en una carcajada por parte de los compañeros de trabajo.
Esto sucedió en un reconocido canal de televisión mexicano, cuando un periodista estaba realizando un reportaje sobre un hueco que denunció la comunidad y que representa un peligro para los conductores, peatones y ciclistas de la zona.
El noticiero Telediario de México envió al reportero César García para realizar un informe sobre esta denuncia ciudadana. En el momento en el que decidió acercarse al hueco para intentar medir la profundidad del mismo, terminó haciendo un comentario que provocó risas en sus compañeros y, por su puesto, se viralizó en redes sociales: "Me cabe un dedo".
De inmediato, García se percató del comentario que había realizado e intentó remediarlo, pero ya era inevitable, pues en el estudio la presentadora ya se estaba riendo por lo sucedido.
"Me cabe un dedo, me cabe un pie prácticamente, amiga, para que los que decidan pasar por aquí tengan cuidado", dijo ante la cámara en la transmisión en vivo.
Publicidad
Cuando terminó su informe y le dio el paso a su compañera Liliana en el estudio del noticiero, la periodista se estaba riendo a carcajadas, hasta el punto que tuvo que usar un pañito para secarse las lágrimas de tanto reírse.
"Ay, Dios, que risa. Ya estoy respirando. Te pasas", dijo la presentadora en medio de risas.
El reportero aprovechó lo sucedido en la televisión nacional y decidió publicar en su cuenta de Instagram el video de lo sucedido, pero con una edición especial, enfatizando lo cómico que fue la situación.
"¿Me cabe un dedo? Y lo volvimos hacer… por dar referencias uno se anda quemando", escribió García en la publicación.
Publicidad
Este video generó más de 66.000 'me gusta' y cientos de comentarios en los que compartían la naturalidad del momento y cómo todo terminó en risas en medio de las complejas noticias que suelen registrarse en el mundo.
Publicidad