Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Defensor del Pueblo se quedó callado en pleno discurso en vivo y las redes no lo perdonaron

El incómodo momento que vivió el funcionario se dio este viernes 11 de junio en medio de una rendición de cuentas.

374294_Carlos Camargo Assis / Foto fnd.org.co
Carlos Camargo Assis /
Foto: fnd.org.co

En medio de una audiencia pública sobre redición de cuentas de la Defensoría del Pueblo , Carlos Camargo por un momento no supo qué decir y decidió quedarse callado mientras transmitía en vivo.

El incómodo momento que vivió el defensor del Pueblo se dio este viernes 11 de junio. Allí se pudo ver que Carlos Camargo se equivocó y se quedó mudo en pleno directo.

Los gestos del defensor rápidamente fueron captados en video y luego viralizados en redes sociales.

Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña ... Salió mal”, expresaba el funcionario antes de quedarse sin palabras.

Ante esto, varios internautas no le perdonaron lo sucedido hace unos días con los vehículos oficiales que están asignados a la Defensoría en Anapoima. Según Camargo, no sabía por qué esos carros salieron de Bogotá y el lugar en el que él se encontraba.

Publicidad

Vea el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.