Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos Borré celebra su cumpleaños con nuevo integrante de la familia

El delantero Santos Borré llegó a los 28 años y confirmó en Blu Radio que su familia se crecerá. Además, dio detalles de su nuevo club.

Rafael Santos Borré.jpg
Rafael Santos Borré
Foto: AFP

El delantero Rafael Santos Borrécumple años este 15 de septiembre y lo celebró en compañía de su familia y un nuevo integrante. En fotos publicadas en redes sociales, el atacante colombiano posó con su esposa, quien está embarazada.

El jugador del Werder Bremen confirmó en diálogo con Blog Deportivo la llegada de su segunda hija a su vida y su alegría por tener un nuevo integrante en su familia. Vale recordar que Santos Borré se casó con Ana Caicedo en el 2016 y desde entonces han sido apoyo mutuo.

Su primogénita se llama Lupe, quien nació en Argentina cuando estaba jugando con River Plate, una de sus mejores etapas como futbolistas bajo la dirección de Marcelo Gallardo. Ahora llegará Mia, quien nacerá en Alemania.

“Muchas gracias a todos por los mensajes, las alegrías. Agradecido por todo la verdad”, dijo en Blu Radio.

Publicidad

En su nuevo club en Alemania también fue recibido de grata manera después de estar con la Selección Colombia y darle al país sus primeros tres puntos en la Eliminatoria Sudamericana por su gol contra Venezuela.

“He tenido la oportunidad de entrenar con mis compañeros. Hoy fue un día bastante especial con entrenamiento, el cumpleaños, conocerlos un poco a todos y luego pude compartir con la familia”, agregó.

Publicidad

El colombiano también detalló que Werder es una ciudad alemana muy tradicional en comparación con Frankfurt, pero resaltó que es lindo conocer un lugar más clásico y aprender así de esa cultura europea.

Concentración en la carrera de Santos Borré

Borré manifestó que es fundamental el profesionalismo, en especial cuando recibió el llamado a la tricolor y cuando no había debutado con su nuevo club, pero se había preparado durante la pretemporada.

“Estaba con la decisión de poder cambiar y entrenándome, trabajando de la mejor manera. Sabía que al club a donde llegara tenía que llegar de la mejor manera”, agregó.

Vea también

Publicidad

  • Publicidad