Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se sorprenderá lo fácil que es ahorrar dinero cuando se tiene un bebé en casa

Juanita Kremer compartió en ‘Agenda en Tacones’ tips para para aquellas personas que quieran ahorrar dinero cuándo se tiene un bebé en casa....

14448_franz
Foto: Referencia - AFP
Foto: Referencia - AFP

Juanita Kremer compartió en ‘Agenda en Tacones’ tips para para aquellas personas que quieran ahorrar dinero cuándo se tiene un bebé en casa.  Estos consejos le puedan evitar gastos que podrían ser innecesarios a la hora de realizar las compras a sus hijos.

 

-La leche es uno de los gastos más significativos debido a los altos costos en el mercado, por eso se recomienda, en lo posible, alternar con leche materna que además le suministra nutrientes importantes al bebé para su crecimiento.

 

- En casos especiales que se requiera el uso de leche comercial, busque sitios de confianza que le puedan suministrar este alimento con precios más bajos. En internet hay gran variedad de sitios que ofrecen productos para niños a costos moderados.

 

Publicidad

Los pañales son la compra más larga que se debe realizar debido al proceso de crecimiento del niño, por ello tenga entre sus opciones los pañales de tela, que además de contribuir al medio ambiente, son re utilizables luego de cada lavada.

 

- Compre los artículos y accesorios básicos y necesarios para bebé. Evite las variedades de sillas, coches, caminadores y demás.

 

- A la hora de comprar ropa, recuerde que los bebés crecen muy rápido y en un lapso corto, por eso adquiera vestidos y atuendos con una talla más grande y evite guardar prendan sin ser estrenadas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO