Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Señor Santos, en Venezuela no caemos en chantajes: Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello, declaró aprobado decreto de Estado de Excepción en tres municipios del estado Zulia y señaló...

6728_franz
franz

que el presidente Santos cree que perderá votos si se sienta a hablar con el Gobierno de Venezuela.

 

Dijo que todas las declaraciones del Gobierno colombiano y en especial del presidente Juan Manuel Santos son relacionadas con la campaña electoral.

 

Cabello insistió en que el Gobierno colombiano no tiene derecho a meterse en los asuntos internos de Venezuela, de cómo se gobierna y cómo se adelanta la política y la economía.

 

Publicidad

“No caemos en chantajes, Santos; olvídate que tu campaña electoral porque Uribe te está, como decimos aquí en Venezuela, comiendo el maíz por la orillita allá en Colombia, entonces no vayas a trasladar tu problema electoral a territorio venezolano por la irresponsabilidad de tomar las decisiones que tiene que tomar el señor presidente en su territorio”, enfatizó.

 

“O usted es muy ingenuo o cree que nosotros somos ingenuos, por no decir otra cosa”, añadió Cabello.

 

El presidente de la Asamblea venezolana agregó que los cierres de frontera o estados de excepción no serán las únicas acciones en la zona fronteriza.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Secretaría de salud del departamento de La Guajira declaró la Alerta Roja Hospitalaria por el cierre de frontera con Venezuela en Paraguachón , los organismos de emergencias estarán atentos a prestar los servicios de salud que sean necesarios hasta que cese el cierre fronterizo.

 

-Persisten los bloqueos a esta hora, en la intersección de la calle 72 entre las carreras 9 y 10 en ambos sentidos por manifestaciones. Se reporta cierre total de este corredor vial. Se recomienda usar vías alternas como la calle 69, la calle 63, la calle 74 y la carrera 7.

 

Publicidad

-El secretario general de la OTAN, el noruego Jens Stol ten Berg, mostró su "preocupación" por las informaciones que apuntan a una mayor presencia militar de Rusia en Siria para respaldar al régimen de Bashar al-Asad.

 

-Ya se conocen dos llaves en las semifinales del abierto de tenis en los estados unidos, el Serbio Novak Djokovic frente al Bosnio, Marin Cilic, y en la parte femenina Serena Williams contra Roberta Vinci.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO