Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doctora Flavia: ¿por qué algunas posiciones sexuales hacen que se eyacule más rápido?

La experta en sexualidad respondió a una inquietud de un seguidor en redes sociales.

315333_Foto: Sexualidad / Referencia AFP
Foto: Sexualidad / Referencia AFP

Flavia Dos Santos decidió responder a la pregunta de un seguidor que le planteó una preocupación que tiene a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

“Cuando tengo sexo con mi novia y estoy sobre ella es muy placentero para los dos, pero cuando ella está sobre mí o yo estoy detrás de ella no puedo durar mucho tiempo en el acto y eyaculo más rápido. Esas son posiciones en las que mi pareja disfruta mucho más, ¿cómo puedo durar más tiempo en estas posturas?”, preguntó el oyente.

Vea también: ¡Ojo! Estos son algunos beneficios de practicar sexo oral con su pareja 

La doctora Flavia respondió al interrogante y le aconsejó al seguidor dejar las posturas que más se le dificultan para el final.

“Disfruta del juego erótico, las caricias y la penetración. Trata de innovar y cuando sientas que la mujer ya llegó al orgasmo puedes usar esas posiciones”, señaló Flavia.

También recomendó no perder la concentración o la emoción del momento pensando en otras cosas para evitar la eyaculación.

Publicidad

“Ahí se corre el riesgo de perder la erección, es mejor siempre disfrutar y no prestar tanta atención a la técnica. Es mejor parar cuando sienta deseos de eyacular para recurrir a los besos y las caricias para poder continuar”, aclaró la experta.

Escuche el audio completo:
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO