Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Top: Cinco cosas que los hombres detestan que hagan las mujeres en la cama

Muchos hombres no se atreven a decirlo, pero hay ciertas actitudes que odian en la intimidad.

11198_franz
franz

La entaconada Manuela Cardona citó el top de Tracey Cox, una famosa escritora experta en temas de sexualidad, sobre aquellas cosas que detestan los hombres que hagan las mujeres durante el acto sexual.

5. Exagerar los gemidos: Los hombres odian que las mujeres exageren sus sensaciones porque suelen darse cuenta que son falsos. También muchos odian que hablen otro idioma.

4. Inseguridad. Los hombres detestan a las mujeres que no se sienten a gusto con su propio cuerpo y suelen pedirles que apaguen la luz o hacerlo debajo de las cobijas para ocultar aquellas partes del cuerpo que les incomodan.

Vea también: Lo que las mujeres quieren que les hagan los hombres en la cama, según expertos

3. La “vaca muerta”. Los hombres no disfrutan el sexo si siempre lo hacen en la misma posición. Los hombres aman innovar.

2. Obligarlos a dar sexo oral. Los hombres no siempre están de humor para dar sexo oral o hay un olor en el cuerpo de la mujer que no les resulta agradable.

Publicidad

1. Que los apuren. Los hombres se sienten incómodos si las mujeres los afanan para que eyaculen. Ellos prefieren disfrutar sin miedo al tiempo y que su mujer también esté perfectamente lubricada.

Escuche el audio completo
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO