Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sismos, volcanes, pestes y plagas en cultivos: las predicciones del profesor Salomón para 2021

El astrólogo y numerólogo habló con BLU Radio para explicar que el año entrante es un año de “cambios y de depuración mundial”.

375143_sismografo-temblor-sismo-terremoto-afp_0_0.jpg
sismografo-temblor-sismo-terremoto-afp_0_0.jpg

El profesor Salomón habló con BLU Radio sobre las predicciones que tiene para este 2021 y aseguró que este nuevo año que comienza será un año de profundos cambios a nivel mundial.

Según el astrólogo y numerólogo, nacido en Guamo – Tolima, los más recientes hechos que ha anunciado han tenido aciertos.

Estamos en los años de depuración, son cinco años continuos y es algo que muchas personas no quieren entender y es donde más conciencia vamos a tener
puntualizó.

Según Salomón, estos años de “depuración” iban hasta el 2025, pero que con el 2020 se aceleraron los tiempos por lo que solo irá hasta 2024.

“Estamos en un cambio de era, en un área acuariana, que es el aire, pero habrá afectaciones en la tierra, los alimentos, los sembrados, los campesinos”, sostuvo.

Publicidad

De acuerdo con Salomón, marzo, junio, julio y octubre serán “años de crisis”, de acuerdo con sus predicciones.

“Temblores, sismos, volcanes, pestes y lo peor, plagas en los cultivos, serán los acontecimientos que se darán este 2021”, insistió.

Escuche las predicciones completas aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias