Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Soy homosexual y no pasa nada”: Pablo Alborán

El músico español ha dicho que revela su condición para que se “haga más fuerte” su grito contra la inequidad y la desigualdad.

367819_Pablo Alborán. Foto: Instagram
Pablo Alborán. Foto: Instagram

En un video titulado ‘Tengo algo que deciros’, el músico español Pablo Alborán reveló a sus seguidores que es homosexual.

“Que no pasa nada, la vida sigue. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, complementó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Alborán, en ese video en Instagram subtitulado al inglés, cuenta que su revelación se produce porque quiere que su “grito se haga un poco más fuerte, que tenga más valor y peso”, respecto de su voz de protesta contra el “racismo, xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, de cualquier tipo de odio”.

Lea también: Aplauden reacción del actor Andrés Martínez al enterarse que su hijo era homosexual

El cantante español dijo, además, que “mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente me da igual. Ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, por lo que “no pasa nada, la vida sigue”.

El video en Instagram se acerca a las 300.000 reproducciones, lleno además de voces y mensajes de apoyo de miles de seguidores del artista español.

Publicidad

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO