Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Te convertiste en mi alma gemela: Carolina Cruz dedicó sentidas palabras en redes sociales

La presentadora no dudó en expresarle unas hermosas palabras y contar cómo fue su llegada a la familia.

Carolina Cruz.jpeg
Carolina Cruz
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La reconocida presentadora Carolina Cruz se animó a compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un extenso y muy emotivo mensaje a su sobrina Gabriela Cruz.

“Siempre he aprendido que los tiempos de DIOS son perfectos. La idea de este día perfecto, era llegar a Miami después de casi año y medio de sorpresa a verte, Ese sería nuestro encuentro tan esperado y anhelado, las cosas se dieron de otra manera y está más que perfecto, ya llegara ese día, ya llegará ese abrazo”, comenzó escribiendo la presentadora.

Además de eso, Carolina narró cómo fue el momento en el que Gabriela llegó a la familia hace 13 años.

“Me acuerdo cómo si fuera ayer el día que llegaste a este mundo, estaba en Cali trabajando, salí corriendo del hotel al aeropuerto, cambié el tiquete, llegué a la clínica y desde ese día, hace exactamente 13 años te convertiste en la niña de mis ojos, en mi alma gemela. Cuando te veo crecer, cuando te escucho hablar y analizo la manera tan madura, humana, sencilla, humilde y amorosa en que vives la vida, tengo claro que tus papás han hecho las cosas muy bien”, expresó.

Asimismo, la presentadora dijo que si tuviera que pedir un deseo pediría estar a su lado.

Publicidad

“Si tuviera que pedir un deseo pediría estar a tu lado abrazándote y dándote todo el amor que tengo para ti, pero estoy segura que si Dios nos está alargando un poquito más esta prueba es porque esos días en los que vamos a poder estar juntas serán inolvidables”.

Pero el mensaje no se quedó solo allí y Carolina Cruz puntualizó pidiéndole a Dios y la Virgen para que la cuiden y la protejan siempre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias