Trágica muerte de una joven habría sido pronosticada jugando la tabla ouija
Muchos casos se conocen acerca de los efectos de jugar con la tabla ouija, la mayoría de ellos espeluznantes y tenebrosos. Sin embargo, la historia de...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Muchos casos se conocen acerca de los efectos de jugar con la tabla ouija, la mayoría de ellos espeluznantes y tenebrosos. Sin embargo, la historia de Jennifer Lynn Springman es distinta. Resulta que esta joven decidió una noche jugar con sus amigas y desafiar un mundo paralelo.
En ese momento, tenía tan solo 14 años de edad cuando preguntó a qué edad moriría. La tabla ouija le mostró que sería al cumplir 18 años y además le arrojó las palabras “asesinada” y “estrangulada”.
Sin saber si sería cierto o no, Jennifer quedó atemorizada y le contó de su juego a sus padres. Sin embargo, pasaron los años y un poco olvidado el tema, la joven estaba cercana de cumplir los 18 años. Un día desapareció, sus padres informaron a las autoridades y emprendieron la búsqueda, pero fue a los dos días cuando encontraron su cuerpo en una bolsa de basura. La autopsia arrojó que había sido estrangulada.