Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Una bolsa de basura? El polémico precio de un raro vestido que llamó la atención en redes

Una marca internacional publicó en su página oficial un extraño vestido que llamó la atención de los amantes de la moda, no solo por su particular forma, sino por su extravagante precio.

El polémico precio de un raro vestido que llamó la atención en redes.JPG
El polémico precio de un raro vestido que llamó la atención en redes//
Foto tomada de nulondon.uk

A través de las redes sociales se conoció el polémico precio de un vestido que causó revuelo entre los internautas, pues se trataría de una prenda con forma de bolsa de basura, según aseguraron los usuarios en internet.

La marca internacional NU publicó en su página oficial un diseño que llamó la atención de los amantes de la moda, no solo por su particular forma, sino por su extravagante precio.

Muchos usuarios en las redes sociales afirmaron que ese diseño parece una bolsa de basura, además señalaron que parecía una berenjena arrugada. Más allá de su rara forma, muchos quedaron impactados por el costo del vestido, pues tenía un precio de 660 dólares.

Sin embargo, en la página web decidieron hacer un 50% de descuento en la prenda, lo que quiere decir que ahora cuesta 330 dólares, pero esto no fue suficiente, pues a muchos todavía les parece una prenda demasiado costosa.

En la página oficial no solo aparece este extraño vestido, pues hay muchas más prendas que llaman la atención por su particular diseño y su alto precio.

Vestido de NU.jpg
Vestido de NU//
Foto tomada de nulondon.uk

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias