Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Usted es un payaso y un mequetrefe: Mary Méndez a locutor que golpeó a mujer

Tras hacerse viral el video de la agresión, el locutor Rubén Villa contó su versión de los hechos. Mary Méndez y el equipo de La Red reaccionaron frente a sus polémicas declaraciones.

Mary Mendez .jpg
Mary Méndez
Foto: Instagram @MaryMendez55

En redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre, que se desempeña como locutor en una emisora de Soledad, Atlántico , agrede a una mujer, mientras esta se encontraba en un puesto de comidas rápidas conversando con un hombre.

En el programa La Red de Caracol Televisión, se vio el video de la agresión, seguido de eso Mary Méndez indicó que para ella “es un intento de asesinato, punto”.

“Yo como mujer me imagino en esa situación y nada más de pensarlo me altera”, añadió.

El locutor Rubén Villa , en declaraciones para La Red, indicó que la mujer agredida era su pareja, sostenían una relación hace un año y tras una ruptura por hechos de violencia regresaron.

“No la noté como con compromisos (…) Yo seguía por ahí con mis mujeres, pero muy enamorado de ella (…) Estaba con muchas mujeres más lindas que ella, pero ella era la que de pronto yo amaba”, dijo.

“Indiscutiblemente una persona sin cerebro”, dijo Mary Méndez ante el pronunciamiento del locutor. “Usted lo que es un payaso, un mequetrefe”, agregó la presentadora.

Publicidad

“Qué vergüenza que él justifica una relación para pegarle, es como: ya que es su pareja entonces tengo todo el derecho de hacer lo que me dé la gana con ella”, expresó Carlos Vargas.

Los demás presentadores de La Red también expresaron su indignación frente al hecho, por su parte, Frank Solano, bastante molesto, recalcó que el agresor es un personaje público en la región “es que además su modo de pensar lo transmite todos los días, es la voz del pueblo por decirlo de alguna manera; estas cosas hay que denunciarlas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias