Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: de una patada voladora, hombre detuvo a ladrón que estaba robando a plena luz del día

En el video difundido en redes sociales se alcanza a apreciar cómo el hombre, en un acto heroico, detiene al ladrón propinándole una fuerte patada.

De una patada voladora, hombre detuvo a ladrón.jpg
De una patada voladora, hombre detuvo a ladrón
De una patada voladora, hombre detuvo a ladrón

Un vecino de La Plata, Argentina, se convirtió en héroe después de realizar una increíble hazaña que sorprendió a más de un internauta en redes sociales. De acuerdo con las autoridades, gracias a la actuación heroica del hombre, las autoridades lograron capturar a un ladrón que se encontraba atracando transeúntes a plena luz del día.

El curioso hecho se registró este martes, 16 de mayo, en La Plata, cuando las autoridades intentaron detener a Gabriel De Souza, un peligroso delincuente acusado de robo doblemente agravado y tentativa de homicidio.

Cuando las autoridades llegaron al lugar intentaron detener al delincuente, quien al final se dio a la fuga, sin embargo, en ese instante, un vecino se percató de lo sucedido y le propinó una fuerte patada voladora al señalado para que no escapara.

Después del fuerte golpe, el delincuente debió ser hospitalizado porque sufrió una fractura en su pierna. Además, en redes sociales, varios videos difundidos por los habitantes muestran el duro golpe que se llevó el ladrón al momento de su captura.

Publicidad

Al final, el delincuente, quien estaba prófugo desde agosto del año pasado, fue trasladado a un centro penitenciario, pues tiene antecedentes de robo y lesiones personales, mientras que los habitantes del sector les pidieron a las autoridades reforzar la seguridad de la zona ante el aumento de casos de inseguridad.

Por robarle un celular, ladrón le cortó la mano a menor de edad

Publicidad

En Lurín, Perú, un joven de 15 años terminó con varias lesiones en su mano después de forcejear con un ladrón que quería robarle sus objetos personales. De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la noche del pasado martes, 16 de mayo.

Según medios locales, el menor de edad fue sorprendido por el ladrón mientras se dirigía a su vivienda en Lurín; sin embargo, para no dejarse robar sus objetos personales, el joven empezó a forcejear con el delincuente, quien tenía un arma blanca en la mano.

Después de escuchar los gritos del joven, los vecinos del sector se percataron del suceso y salieron a capturar al delincuente, quien al final terminó amarrado a un poste y con fuertes golpes en su cuerpo.

Sin embargo, después de forcejear con el ladrón, el menor terminó con varias heridas profundas en su mano, pues el delincuente le habría propinado varios cortes con su arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro médico local.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad