Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: En plena calle, mujer desnuda persigue a su novio porque le quitó el celular

La bochornosa escena se volvió viral en redes sociales.

En pleno centro de la ciudad paraguaya de Encarnación, una mujer, completamente desnuda, persiguió a su pareja porque, al parecer, el hombre le quitó su teléfono celular.

 

De acuerdo a lo publicado por el medio ‘Crónica’ de Paraguay , el video, que se volvió viral en redes sociales, lo grabaron los ocupantes de un carro, quienes pensaron que la escena se trataba de un robo.

 

Tiempo después, señala el medio, se percataron que no era más que una inusual pelea de pareja, que se originó porque el hombre le quitó el celular a la mujer para comprobar una supuesta infidelidad.

 

Publicidad

“Mi teléfono, dámelo por favor”, gritaba la joven, mientras el hombre corría mostrando el celular y hablando de un supuesto engaño de la mujer.

 

La bochornosa escena se tornó tan complicada que los vecinos del sector alertaron a la Policía, pero cuando llegaron los uniformados la mujer ya estaba vestida y prefirieron dejarlo como un problema de pareja.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO