Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre empujó a su esposa embarazada por un acantilado momentos después de tomarse selfies

De acuerdo con las autoridades, el hombre empujó a su esposa con siete meses de embarazo para cobrar la póliza de vida.

Hakan Aysal junto a su esposa
Hakan Aysal junto a su esposa
Foto: Medio internacional The Sun

En varios medios internacionales se conoció el caso de Hakan Aysal, un hombre de 40 años que empujó a su esposa embarazada desde un acantilado en Butterfly Valley, un Valle de Turquía. De acuerdo con las autoridades, el hombre quería cobrar una póliza de seguro de vida .

Aysal había llevado a su esposa, quien le tenía miedo a las alturas, al borde del acantilado con el pretexto de tomarse una selfie antes de empujarla. Luego, trató de embolsarse un pago de seguro de 21.700 libras esterlinas de una póliza que sacó poco tiempo antes de que ella muriera.

En medio del juicio, los testigos aseguraron que Aysal estaba completamente "tranquilo" cuando pidió ayuda después de que su esposa cayera y muriera. Además, no acompañó a las autoridades a buscar el cuerpo de Semra Aysal, su esposa de 32 años con siete meses de embarazo.

Publicidad


Sin embargo, lo que realmente alertó a las autoridades fue que Aysal trató de reclamar la póliza pocos días después de muriera Semra. Inicialmente el hombre negó el asesinato y trató de apelar diciendo que padecía de locura, pero los médicos lo declararon como una persona cuerda.

"Estaba conduciendo allí y cuando vi que alguien me saludaba, me detuve. Hakan vino y dijo que su esposa se había caído por el acantilado. Inmediatamente salimos y comenzamos a buscarla, pero no pudimos ver dónde habría aterrizado desde donde estábamos. Tratamos de acercarnos al borde para ver mejor. Hakan no vino con nosotros allá abajo. Nos quedamos allí hasta que llegó la gendarmería", aseguró el medio DailyMail.

Publicidad

En las redes sociales un usuario compartió las escalofriantes imágenes donde se ve a la pareja caminando por el precipicio.

"Me detuve allí para ver la vista de Kabak Bay con mi familia. Mi hija estaba filmando la vista con mi teléfono y la pareja de Aysal bajó la cuesta en ese momento. Incluso bromeamos, 'o este hombre tirará a la mujer o la mujer tirará al hombre'. No hubo interacción entre ellos", dijo el transeúnte que grabó el momento a el Diario The Sun.

Gracias al material probatorio, Aysal cumplirá al menos 30 años de prisión.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

  • Publicidad