Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: niño causó indignación al ignorar sorpresa que le hizo su mamá por estar mirando el celular

El hecho molestó a varios internautas que juzgaron al menor por "engreído" y "mal educado".

IGNORÓSOPRESA.jpg
Niño ignoró sorpresa por mirar el celular //
Foto: captura de pantalla

Los padres suelen esforzarse para hacer felices a sus hijos, por eso, le preparan momentos especiales para que puedan aumentar la confianza y el amor entre los lazos que existen. Sin embargo, algunos niños no suelen tener en cuenta ese tipo de detalles. Algunos padres les dan todo lo que piden: celulares, ropa, juguetes, entre todo, con el fin que los pequeños sean felices.

Así le sucedió a un niño que se volvió viral en TikTok, que ignoró por completo la sorpresa que le preparó su madre por estar mirando el celular. El joven, muy bien vestido, tenía en sus manos el dispositivo movil cuando llegó un pastel que ella pidió para él, pero no le puso atención y continuó en lo suyo.

Publicidad

"Yo queriendo darle una bella sorpresa a mi hijo, pero él nunca se emocionó", publicó la madre en un video donde demostró su fustración. No obstante, la mujer en la descripción no negó el cariño que le tiene y colocó orgulla "te amo hijo".

El clip se viralizó rápidamente y ya superas las 3 millones de reproducciones. Además, los seguidoresde la mujer no demoraron en reaccionar a la actitud del joven, que algunos tildaron como "engreido" y "mal educado".

"Hoy es mi cumpleaños y quiero algo así"; "Ya que ni lo saque, que ni le de dinero. Eso pasa cuando te dan todo hasta sin pedirlo", "Prohibidos los celulares en la mesa. La educación viene desde casa"; "Tal vez no necesita regalos, tal vez necesita tu cariño", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.