Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: influencer colombiano se compró el iPhone 14 con su ahorro de dos años; solo pagó con monedas

Con dos baldes llenos de monedas, el influencer compró el último iPhone y aseguró "estar orgulloso" de su ahorro. Sin embargo, algunos creen que se trataría de una campaña publicitaria.

Influencer compró iPhone con monedas.jpg
Influencer compró el iPhone con monedas //
Foto: TikTok @herreramz0

Como es habitual, cada año la multinacional Apple estrena nuevas tecnología para todos sus usuarios. Además, el conocido celular iPhone tiene una nueva versión a la venta y, en esta ocasión, el turno es para la edición 14 del dispositivo.

El iPhone es un celular muy atractivo para cientos de personas que sacan de sus ahorros para estrenar el nuevo dispositivo, como es el caso del influncer Juan Herrera, más conocido como Herrera, quien guardó dinero por cuatro años y compró la nueva edición con solo monedas.

El hecho se registró en la ciudad de Medellín, cuando Herrera salió con dos baldes de monedas (cada uno con 4 millones) al centro comercial Premium Plaza. El video fue compartido a través de su cuenta de TikTok.

"Bueno hoy nos vamos a comprar el iPhone 14 para ver qué es lo que tiene y por qué es tan costoso, pero vamos a pagarlo con monedas como pueden ver por acá", indicó el influencer. De inmediato explicó que cada balde tiene más de 4 millones de pesos: "Vamos a cumplir un sueño más", expresó.

Publicidad

En el sitio se acercó a una asesora con quien platicó de los diversos tipos de iPhone que están disponibles, pero él es claro que quiere el 14 Pro Max. Lo insólito llegó cuando era el momento de pagar e hizo seguir sus dos baldes de monedas.

"Juep* y yo cuándo voy a contar todo esto", le responde la asesora que lo atiende. Herrera le propone contar juntos, por lo que deciden empezar con a contar en la caja principal de la tienda para mirar moneda por moneda.

Según Herrera, la tarea duró más de tres horas, pero se cumplió el deseo y la plata estaba completa para adquirir el nuevo iPhone 14. El video es viral y tiene más de 600.000 reproducciones.

Publicidad

No obstante, algunos usuarios creen que se trataría de algo "actuado" y "falso", para darle publicidad a la tienda.

@herreramz0

En @MICELU.CO reciben tu celular en parte de pago y puedes pagar a crédito😍 Contáctalos 3053333330✅ 📍Medellín CC premium plaza local 1265 📍 Bogotá CC salitre plaza local 102

♬ sonido original - Herrera

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.