Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: modelo se electrocutó mientras concursaba en un reinado de belleza

La mujer salió al escenario y cuando tocó el micrófono se electrocutó tan fuerte que cayó al piso.

Modelo se electrocutó mientras concursaba en un reinado de belleza.jpg
Modelo se electrocutó mientras concursaba en un reinado de belleza
Foto: captura video @Everdeen

A través de redes sociales empezó a circular un video de un terrible accidente en un concurso de belleza en México. Al parecer, una de las concursantes del evento se electrocutó cuando salió al escenario a realizar su presentación.

El delicado incidente sucedió en medio de un concurso de belleza que se realizó en Michoacán, México, en el certamen de señorita Sahuayo 2022. Durante el evento, cada una de las modelos estaba saliendo al escenario a realizar su presentación, cuando, de repente, una de las participantes sufrió una descarga eléctrica cuando fue a tomar el micrófono. El fuerte suceso quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.

La concursante de 22 años Andrea Granados Víctor, quien soñaba con ser señorita Sahuayo 2022, estaba desfilando en su traje típico, por lo que iba descalza, pero, de un momento a otro, la modelo tomó el micrófono sufrió un fuerte corrientazo que la tiró al piso en cuestión de segundos.

Después del impactante accidente, varios trabajadores del evento salieron a auxiliar a la mujer. Según la presentadora del certamen, el piso estaba mojado y la tarima estaba húmeda por las fuertes lluvias, eso fue lo que ocasionó el grave suceso.

Publicidad

Luego de recibir atención por unos minutos, la participante volvió a salir al escenario, esta vez con zapatos para no sufrir el mismo accidente, y realizó su pasarela, con la que logró uno de los primeros puestos del concurso.

"Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán", explicó la modelo electrocutada.

Al final, el mayor premio del concurso se llevó la modelo Mariana Orozco, pero la que sufrió la descarga eléctrica, Andrea Granados, obtuvo el segundo lugar en el reinado de belleza.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.