Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer enfurecida destrozó la camioneta BMW de su supuesto examante en Argentina

El dueño del vehículo sufrió un derrame cerebral debido al impacto que le produjo la acción, aseguraron familiares.

Enfurecida mujer destrozó camioneta BMW en Argentina
Enfurecida mujer destrozó camioneta BMW en Argentina
Foto: captura video YouTube Vía Rosario

Una mujer de 37 años, identificada por la prensa argentina como 'Yesica María Andrea', protagonizó un video viral en el que destrozó una lujosa camioneta BMW propiedad de un prestigioso abogado que se asegura sería su examante.

El caso se registró en el exclusivo bulevar Gálvez del barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe, donde vecinos registraron lo sucedido con sus celulares, en medio del gran escándalo que se formó.

El propietario del vehículo, trascendió, es un prestigioso abogado de 67, quien según fuentes familiares se encontraba en un apartamento muy cercano al lugar y que producto de la impresión que le causó el hecho, sufrió un accidente cardio vascular, es decir, un derrame cerebral.

De acuerdo con los testimonios, la mujer logró abrir el vehículo y sacó de él el extintor, con el que procedió a romper una a una las partes del vehículo como farolas y vidrios, además de causar decenas de abolladuras.

Policías que llegaron al lugar para atender la alerta de vecinos, encontraron a la mujer en el techo del vehículo, intentando romper el 'sunroof' a como fuera posible con el extintor. Tras pedirle que se detuviera, ella prosiguió sin hacer caso, por lo que fue reducida.

No obstante, en un pequeño descuido, la mujer prosiguió con su conducta desafiante y destructiva, razón por la cual los agentes del orden la esposaron y trasladaron a una comisaría.

Publicidad

Se cree que la mujer pudo estar bajo el influjo de bebidas alcohólicas al cometer la agresión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias