Una mujer de 37 años, identificada por la prensa argentina como 'Yesica María Andrea', protagonizó un video viral en el que
El caso se registró en el exclusivo bulevar Gálvez del barrio Candioti, en la ciudad de Santa Fe, donde vecinos registraron lo sucedido con sus celulares, en medio del gran escándalo que se formó.
El propietario del vehículo, trascendió, es un prestigioso abogado de 67, quien según fuentes familiares se encontraba en un apartamento muy cercano al lugar y que producto de la impresión que le causó el hecho, sufrió un accidente cardio vascular, es decir, un derrame cerebral.
De acuerdo con los testimonios, la mujer logró abrir el vehículo y sacó de él el extintor, con el que procedió a romper una a una las partes del vehículo como farolas y vidrios, además de causar decenas de abolladuras.
Publicidad
Policías que llegaron al lugar para atender la alerta de vecinos, encontraron a la mujer en el techo del vehículo, intentando romper el 'sunroof' a como fuera posible con el extintor. Tras pedirle que se detuviera, ella prosiguió sin hacer caso, por lo que fue reducida.
No obstante, en un pequeño descuido, la mujer prosiguió con su conducta desafiante y destructiva, razón por la cual los agentes del orden la esposaron y trasladaron a una comisaría.
Se cree que la mujer pudo estar bajo el influjo de bebidas alcohólicas al cometer la agresión.
Publicidad