Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer se disfrazó de 'sirenita' para dar un espectáculo y casi muere ahogada

La situación cambió cuando la 'sirenita', al intentar ascender para tomar aire, se enredó, al parecer, con un coral.

mujer se disfrazó de 'sirenita' para dar un espectáculo y casi muere ahogada.jpg
Mujer se disfrazó de 'sirenita' para dar un espectáculo y casi muere ahogada
Foto: redes sociales

Un video impactante ha causado revuelo en las redes sociales, donde se ven los angustiantes que vivió una mujer disfrazada de 'sirenita' durante un espectáculo acuático en Sudáfrica. La joven participaba en un show dentro de una inmensa pecera en el centro comercial en Randburg, donde estuvo al borde de la tragedia debido a un incidente inesperado con su elaborado vestuario.

Las imágenes capturan a la mujer interactuando con el público, saludando y posando para fotos, sumergida en la pecera gigante. Sin embargo, la situación cambió cuando al intentar ascender para tomar aire, su aleta se enredó, al parecer, con uno de los corales del acuario.

Ante varios espectadores, la mujer reaccionó y tomó la decisión de quitarse el vestido de 'sirenita'. En cuestión de segundos, logró liberarse de la aleta enredada y salir rápidamente hacia la superficie.

El video ha desatado una ola de comentarios consternados en las redes sociales. "La cola quedó atrapada", "Hay otro video que muestra que se quedó atascada", “Pensé que la había picado la mantarraya o algo así”, “Ella no estaba atrapada, algo la asustó”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad

Aunque la 'sirenita' logró salir ilesa de este episodio, el video ha hecho que miles de padres de familia se preocupen y pongan en la mesa la seguridad que hay en este tipo de eventos. Cabe resaltar que la mujer, al parecer, era una nadadora profesional, por lo que pudo salvarse de que esta situación.

Aunque no se tiene conocimiento de la fecha exacta en la qué sucedió el hecho. Según varios internautas en redes sociales, habría ocurrido en el mes de noviembre del presente año. Estos personajes de Disney son conocidos en todo el mundo por los niños, por lo que a los niños les gusta ver estos shows.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad