Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perrito se hace viral al jugar en escaleras eléctricas de la comuna 13 en Medellín

En el video el canino aprovecha las escaleras eléctricas para divertirse en la comuna 13 en Medellín.

Perrito se vuelve viral al jugar en escaleras eléctricas de la Comuna 13 en Medellín.jpg
Perrito se vuelve viral al jugar en escaleras eléctricas de la Comuna 13 en Medellín
Foto: captura video TikTok @ReyGallego.Oficial

TikTok se ha convertido en una red social en la que se suelen encontrar videos curiosos y divertidos que se vuelven tendencia en cuestión de minutos, cómo le pasó a un perrito de la comuna 13 de Medellín, quien divirtió a los transeúntes del lugar con su particular manera de entretenerse.

En el video, que fue publicado por la cuenta @ReGallego.oficial, se ve cómo un canino sorprende a los transeúntes de Medellín en esta época decembrina que apenas comienza. En la grabación, el perrito aprovecha unas escaleras eléctricas que están ubicadas en la Comuna 13 para divertirse.

Publicidad

El perrito, sin importarle la multitud del lugar, empieza a bajar y subir sin parar por las escaleras eléctricas. Según el hombre que grabó el video, el canino ya llevaba varias horas haciendo lo mismo, por lo que muchas personas quedaron sorprendidas al ver el suceso.

Las tiernas imágenes se volvieron rápidamente virales en la plataforma TikTok, ya que muchos usuarios argumentaron que nunca habían visto a un perro jugar en unas escaleras eléctricas.

@reygallego.oficial

Lo q hace este perrito en las escalas de la comuna 13

♬ sonido original - Reygallego_

Hasta el momento el video ya acumula 350.000 vistas y más de 30.000 likes. Además, los internautas de la plataforma comentaron la divertida actitud del perrito.

“No es que esté perdido, es que se rasca con los pelitos que hay a los lados y por eso lo disfruta”, “Quién abandonó a esa belleza Dios mío santo ojalá vuelva los dueños por favor”, “Todos: ¡Ayyy, tan bello! él perro: Ayy, cómo, está de lejos, él camino a casa”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Pero, aunque el video divirtió a muchos, algunos usuarios manifestaron que no es recomendable dejar que los perros jueguen en estos lugares, ya que el canino se puede lastimar y generar accidentes.

“Un día mi perro se lastimo así, por eso siempre es recomendable cargarlo o dejarlo en un lugar seguro”, advirtió una seguradora.

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.