Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: tiburón blanco se volvió pedazos al ser devorado por un grupo de orcas; no quedó nada

Según algunos científicos, los tiburones blancos están migrando ante el incremento de la caza de orcas a su especie.

Video captura.JPG
Tiburón blanco
Foto: Captura de video

Es viral un fuerte video en internet que fue grabado en la bahía de Mossel, en Sudáfrica. El clip captó el momento exacto en que un tiburón blanco tuvo que enfrentarse a un grupo de orcas y no logró sobrevivir a la batalla.

El tiburón se cruzó con dos orcas hambrientas en el camino, las cuales empezaron a dar vueltas a su alrededor, quien minutos después es despedazado por el ataque de estas. En el video se puede notar como el animal empieza a sangrar para ser devorado completamente.

Publicidad

El video fue compartido por The Daily Beast y la bióloga de tiburones blanco de Marine Dynamics, Alison Tower, en Instagram.

"Aquí están algunas de las imágenes de la reciente caza de tiburones blancos por parte de las orcas", dijo Towner en Instagram. "Una de las piezas más increíbles de la historia natural jamás captada en una película. Estamos deseando compartir pronto la ciencia que hay detrás de esto y del resto de la interacción, ¡y créanme que hay más!", explicó en la publicación.

Algunos científicos vienen alertando la crisis que viven los tiburones blancos, pues la gran mayoría está migrando de su hábitat natural ante el aumento de orcas en la zona cazando toda la especie.

"Se trata de las primeras imágenes del mundo de orcas depredando un tiburón blanco con un dron. Es la primera vez que en Sudáfrica se documenta como prueba directa", dijo Towner a Daily Beast.

Publicidad

Según la revista African Journal of Marine Science, la ausencia del tiburón blanco en los océanos se debe a las “agresivas” orcas que son las responsables de la destrucción del ecosistema del animal.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.