Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violaron y empalaron a joven con discapacidad auditiva en Florencia

María Luisa está en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida. La comunidad pide justicia.

Abuso sexual : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg
Abuso sexual.
Foto AFP, imagen de referencia.

Una joven con discapacidad auditiva fue violada y empalada en Florencia. El hecho causó conmoción en la comunidad, la cual clama justicia. María Luisa, el nombre la víctima, se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos.

La mamá de la víctima, Clara Luz Recalde, dijo, según Noticias Caracol , que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

"Ya le cerraron la herida de la cirugía, no la van a sedar más para que ella despierte, falta una colostomía para dejarle todo reparado. A ella le dañaron todo por dentro”, relató Recalde.

Por su parte, Duberney Barrios, presidente de la Asociación de Sordos de Caquetá, se pronunció sobre este caso y rechazó este tipo de actos.

“A la Fiscalía le pedimos que nos dé declaraciones y que haya capturas para los responsables. Nosotros en Florencia estamos pendiente de este caso, estamos aquí ayudando, queremos que María Luisa viva”, recalcó.

Publicidad

"Estamos conmocionados"

La defensora de derechos humanos Martha Lucía Cabrera, por su parte, dijo que esta situación "le parte el alma".

“Estamos conmocionados, con un dolor muy grande por esa situación que nos parte el alma, es algo que nos ha afectado mucho”, aseveró.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.