Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Admitir la responsabilidad parcial no es justicia, a mí no me violaron parcialmente: Jineth Bedoya

“No me quedo solo con esos segundos de petición de perdón", dijo en diálogo con Mañanas BLU

Jineth Bedoya
Jineth Bedoya
Foto: Blu Radio

En diálogo con BLU Radio, la periodista Jineth Bedoya , a quien el Estado colombiano le pidió perdón ante la Corte IDH por el poco avance que ha tenido la justicia en su caso, lamentó que la petición de perdón haya sido parcial.

“No me quedo solo con esos segundos de petición de perdón, sino quiero ver el contexto de lo que fue esta semana tan dura para mi mamá y para mí. Creo que admitir parcialmente la responsabilidad termina siendo otra bofetada porque a mí no me violaron parcialmente. A mí me destruyeron la vida”, dijo.

Añadió que el Estado no reconoce que el centro carcelario más importante del país, la Modelo , tenía unas deficiencias y era una oficina de criminalidad, tampoco reconoció que hubo agentes del Estado que participaron en el crimen.

“No reconocen que he sido, durante 21 años, amenazada, acosada, perseguida, los teléfonos interceptados. A mis fuentes las han asesinado. Creo que ese perdón deja un sinsabor muy grande, la verdad. En esa cárcel planearon el asesinato de Jaime Garzón, en esa cárcel nació el Bloque Capital de las autodefensas. En esa cárcel picaron a centenares de presos y los echaron por las cañerías. Desde esa cárcel se ordenó el secuestro de centenares de empresarios de este país”, añadió.

En ese sentido, dijo que no se trata de reconocer la violación de una mujer, sino de una investigación sería que descubra lo que desde el centro carcelario se realizó.

Escuche la declaración de Jineth Bedoya en Mañanas BLU:

Publicidad

Aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO