Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viral: supuesto fantasma le quitó el collar a un perro y el video genera controversia

Las cámaras de seguridad de una casa lograron captar las imágenes que muestran a uno de los dos perros muy alterado, al parecer, por la presencia de un supuesto fantasma.

supuesto fantasma le quitó el collar un perro y el vídeo genera controversia.jpg
supuesto fantasma le quitó el collar un perro y el vídeo genera controversia//
Captura de pantalla de video de TikTok

Recientemente un video ha generado controversia en las redes sociales, después de que se conocieran las imágenes en las que un supuesto fantasma le quitara el collar a un perrito.

Una usuaria en TikTok reveló una aterradora escena paranormal que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el video logró convertirse en tendencia porque animal se vio completamente asustado.

Las cámaras de seguridad de una casa lograron captar las imágenes que muestran a uno de los dos perros muy alterado, al parecer, por la presencia de un supuesto fantasma y el animal no paraba de ladrar.

"Perdón por los molestos ladridos del principio. Miren a mi perra negra. Un fantasma le quita el collar en su jaula", aseguró la usuaria en la red social.

Las imágenes generaron pánico entre los usuarios en las redes sociales, pues muchos no podían creer lo que veían en el video.

A continuación mire el video:

@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. #fyp #ghost #dog #scary #wtf

♬ original sound - Tara green

Publicidad

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.