Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Viviría usted con un centenar de cucarachas deambulando tranquilamente por su casa?

Empresa estaría pagando 2.000 dólares a quien se ofrezca para que liberen cucarachas en su casa durante 30 días.

Cucaracha en veterinaria
Cucaracha
Foto: Thanu Limpapattanawanich - Facebook

Como muchos saben, las cucarachas tienen una mala reputación pues son consideradas como asquerosas y carroñeras inmortales a las que no le afecta la radiación. Además, muchos aseguran que serán las únicas sobrevivientes en un mundo postapocalíptico.

El simple hecho de ver una cucaracha merodeando en la cocina o en la habitación, es sin lugar a dudas algo muy desagradable para muchos. Ahora bien, ¿qué tal sería tener un centenar de ellas, pero recibir dinero a cambio?

Publicidad

Esto se ha hecho realidad en Carolina del Norte, en Estados Unidos, gracias a una empresa de control de plagas que ofrece 2.000 dólares por tener un centenar de cucarachas merodeando por toda la casa durante 30 días. Lo cierto es que esto tiene una finalidad, y es probar una nueva técnica de exterminio de estos insectos en condiciones reales.

Si pasado el mes las cucarachas siguen presentes, la empresa pagará el dinero que había prometido y empleará técnicas de exterminio probadas para garantizar que su casa esté libre de estos animales. Según el fundador de la empresa, David Floyd, hasta el momento han recibido más de 2.200 solicitudes para la oferta.

"Actualmente, estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas", aseguró el fundador de la empresa.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.