Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yellow Day: estos son los signos del zodiaco más felices

Este 20 de junio se celebra el Yellow Day o el Día Más Feliz del Año. Según los astrólogos, solo hay pocos signos que son considerados como los más felices.

Yellow Day
Yellow Day
Foto: @acasadaslinguas

Para muchos, la felicidad es reconocida como un momento de alegría y plenitud. Además, es un estado emocional que se genera en una persona cuando logra alcanzar una meta que tanto ha deseado. Aunque no es sentimiento que esté constantemente en la vida de las personas, es uno de los más bonitos.

Por eso, este 20 de junio se celebra el Día Más Feliz del Año o Yellow Day en contraposición con el Blue Monday, considerado como el día más triste. La elección de este día se sustenta científicamente en el análisis de las emociones de miles de personas durante este día.

Publicidad

De acuerdo con los astrólogos, las estrellas indican quiénes son las personas más felices según su signo del zodiaco, estas son:

Géminis

Aunque es uno de los signos más complicados, siempre busca el lado positivo de las cosas, por eso no es normal encontrar a una persona de este signo triste.

Leo

Publicidad

Las personas nacidas bajo este signo aman vivir la vida al máximo. Buscan sonreír siempre y le buscan el lado bueno a las cosas.

Libra

Publicidad

Las personas de signo Libra suelen transmitir su alegría a las otras personas. Además, aman las cosas simples.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario aman sentirse libres, y al sentirlo, optan por transmitir toda esa alegría a sus familiares y amigos. No le tienen miedo a la verdad, son seres frontales que se alegran cuando dicen lo que piensan.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.