Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yuberjen Martínez y su familia tendrán la casa que le prometimos: MinVivienda

Es un hecho que el boxeador colombiano y medallista olímpico, Yuberjen Martínez, tendrá su vivienda, así lo afirmó la Ministra Elsa Noguera en Barranquilla.

249928_Fotos: AFP y BLU Radio
Fotos: AFP y BLU Radio

La ministra de Vivienda, Elsa Noguera, indicó en la ciudad de Barranquilla que la promesa que le hizo al medallista Olímpico Yuberjen Martínez sobre la casa para su familia será cumplida.

 

El colombiano ganador de la medalla de plata en Río 2016 podrá tener su casa donde él y su familia quisieran tenerla, manifestó la jefe de la cartera de Vivienda.

 

“Hoy no la tenemos pero la vamos a gestionar y le vamos a cumplir así como le hemos cumplido a los más de 250 mil colombianos que hoy están felices porque tienen su casa propia”, agregó Noguera.

 

Publicidad

La funcionaria dijo que se le entregará la casa lo más pronto posible y que espera que la tenga antes de finalizar el año.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La fiesta olímpica se sigue viviendo en el departamento de Antioquia, pese al segundo puesto del boxeador Yuberjen en Rio de Janeiro, Apartado se prepara para la presentación final de Catherine Ibargüen.

 

Publicidad

-Estamos atentos a la participación de Caterine Ibarguen en la final del salto triple en los olímpicos de Río. El periodista de Blu radio, Raúl Pérez, habló con su familia en Apartadó, Antioquia; previo a la competencia de los próximos minutos.

 

-Es un hecho que el boxeador colombiano y medallista olímpico, Yuberjén Martínez, tendrá su vivienda, así lo afirmó la Ministra Elsa Noguera en Barranquilla.

 

-Finalizaron hoy las visitas de la comisión del Gobierno y las Farc a las zonas Veredales. 

 

Publicidad

-Los comerciantes aseguraron que con la apertura de la frontera con Venezuela se han vendido más de dos mil 500 millones de pesos. Se calcula que la cifra podría llegar en los próximos días a los cuatro mil millones de pesos.

 

-Familiares de Ibaguereño que murio en Perú, solicitan el apoyo del gobierno para repatriar su cuerpo. El joven falleció ahogado en un río del país Inca. 

 

-El grupo extremista Boko Haram difundió un vídeo en el que al parecer las 200 niñas de Chibok siguen cautivas.

 

Publicidad

-La policía de Nueva York continúa con la búsqueda de un hombre que mató a un imán y a su asistente cerca de una mezquita en el condado de Queens, en un caso que desata airadas protestas de la comunidad musulmana.

 

-120 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con las fuerzas kurdas.

 

-Al menos cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas este domingo tras la explosión en la zona de calderas de una mina de níquel en un poblado indígena en el nororiente de Guatemala.

 

Publicidad

  

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO