Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cómo comprar dólares digitales desde una aplicación

“Son criptodólares al fin y al cabo, están sobre la tecnología blockchain, lo cual garantiza que sea 100 % seguro y haya una transparencia completa”, dijo el cofundador de Littio.

356503_BLU Radio // Celular // Foto: AFP
Celular
Foto: AFP

Christian Knudsen, cofundador y jefe de crecimiento de Littio, explicó en La Nube cómo funciona esta alternativa digital para que las personas se protejan de la devaluación con dólares digitales. Además, aclaró cómo comprarlos.

“Los dólares digitales son legales, activos digitales, se han popularizado en el mundo. No hay ningún problema (…) Ofrecemos cuentas en dólares digitales para que cualquier persona pueda acceder de manera sencilla a una moneda fuerte; valen lo mismo que un dólar físico”, detalló Knudsen.

Publicidad

Los usuarios que compren estos dólares digitales están respaldados por dólares en físico en bancos de Estados Unidos que pueden ser adquiridos por medio de PSE o tarjeta de crédito.

“Son criptodólares al fin y al cabo, están sobre la tecnología blockchain, lo cual garantiza que sea 100 % seguro y haya una transparencia completa”, dijo.

¿Cómo adquirir los dólares digitales?

La persona interesada debe descargar la aplicación de Littio en su celular, registrarse, hacer una verificación y puede comprar su primer dólar por PSE o tarjeta de crédito.

Publicidad

“Al momento que realices tu recarga, nosotros cada 14 días vamos a estar dando una recompensa entre el 3 % y 8 % para que las personas puedan incrementar su patrimonio (…) Siempre vamos a estar por debajo de la tasa representativa del mercado, aproximadamente 10 o 15 pesos. Se puede comprar desde un dólar y no hay un máximo, depende del capital de la persona”, concluyó Knudsen.

Le puede interesar: Compañías unen esfuerzos para sacar al mercado autos voladores

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.