Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nuevas funciones! Zoom permitirá hacer videollamadas con avatares personalizados

Avatares personalizados, reacciones en los chats, hilos, y encuestas son algunas de las nuevas funciones que trae Zoom en la nueva actualización.

Logo Zoom
Logo Zoom /
Foto: AFP

Zoom, una de las herramientas de comunicación más usadas a nivel mundial para realizar videollamadas y conferencias virtuales, anunció su más reciente actualización con la que buscan mejorar la experiencia de los usuarios a través del entretenimiento.

Por eso, en versiones anteriores, más exactamente a principios de 2022, incorporaron la opción del uso de los avatares de animales , sin embargo con la nueva versión beta se espera que las personas puedan hacer uso de un personaje virtual, completamente personalizado, que contarán con expresiones faciales.

Así, los usuarios tendrán una gran variedad de combinaciones, con las que podrán adaptar el avatar a sus gustos y semejanzas, en cuanto a características físicas se refiere, como el color del pelo y la piel.

Publicidad


Con la llegada de los personajes virtuales, con los que se reflejan los movimientos y las expresiones de las personas, se le permitirá a los participantes de una reunión estar presentes de una forma dinámica, sin necesidad de aparecer delante de la cámara.

Según la empresa, “esta es una alternativa más atractiva que las fotos de perfil estáticas” y podrán añadir diversión a las reuniones de trabajo.

Aunque por el momento las características de los avatares no son tan estéticas, los creadores esperan poder seguir trabajando en el avance de los rasgos físicos para añadir más opciones en un futuro cercano.

Publicidad

Plantillas predeterminadas para las reuniones

Dentro de la nueva actualización se incluye la opción de los subtítulos y la introducción de las encuestas con preguntas y respuestas.

Las plantillas de las reuniones podrán ser escogidas por el organizador y, de esta forma, seleccionar si se trata de una reunión grande, un seminario o una sesión de educación para alumnos de entre los 4 y los 16 años.

Publicidad

Hilos y reacciones en los chats

Para finales del mes de enero, la actualización permitirá a los usuarios reaccionar a las conversaciones y organizar los mensajes en hilo y, así, aclarar a qué comentario se está respondiendo.

Le puede interesar TecnoBlu:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.