Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Posible actualización de WhatsApp causa polémica entre sus usuarios

La aplicación de mensajería ya había dado de qué hablar en 2014 con los chulos azules que permiten ver quien leyó los mensajes enviados.

277170_Foto: AFP
Foto: AFP
YASUYOSHI CHIBA/AFP

WhatsApp sorprende con otra posible actualización que estaría siendo probada en su versión beta y es permitir que los usuarios vean el lugar de ubicación donde este se encuentra, según lo informó la cuenta de Twitter WABetaInfo.

 

Según la cuenta, WhatsApp tendría la opción de dar a conocer la ubicación donde cada contacto se encuentre en tiempo real.

 

El tema ya ha dado de qué hablar en redes sociales, donde algunas personas se quejaron por la vulnerabilidad a la que se vería expuesta la privacidad de los usuarios del sistema de mensajería.

 

Publicidad

Cabe recordar que WhatsApp ha fortalecido su sistema de privacidad y seguridad en sus más recientes e importantes actualizaciones cuando permitió encriptar los mensajes tras varios casos de interceptación que se presentaron en el pasado con la aplicación.

 

Aunque esas novedades cayeron bien entre los usuarios del sistema de mensajería, hubo otras actualizaciones que generaron polémica y discusión como poder ver la última hora de conexión de los contactos y los chulos azules que permiten que los usuarios vean cuando alguien leyó los mensajes enviados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO