Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así podrá tener a Baby Yoda en su casa, solo tiene que activarlo en 3D con unos simples pasos

Al igual que los dinosaurios e insectos que fueron tendencia en redes sociales, ahora este famoso personaje podrá aparecer en cualquier parte de su hogar de manera virtual.

Baby Yoda foto redes.jpeg
Baby Yoda
Foto: tomada de Twitter @glosscesas

Los fanáticos del universo de Star Wars y del famoso Baby Yoda de la serie ‘The Mandalorian’ ahora estarán más cerca de este personaje, quien podrá aparecer en cualquier parte de su casa gracias a la tecnología .

Al igual que los dinosaurios e insectos que fueron tendencia en redes sociales, ahora este curioso personaje será visible a través de su celular con solo activar el modo 3D de Google .

¿Cómo activar a Baby Yoda en 3D?

De acuerdo con la página Depor Play , con estos simples pasos usted podrá visualizar a este personaje rápidamente.

Como base, deberá tener un navegador principal de Google Chrome, luego escribir Baby Yoda o The Child.

En los resultados suministrados por el buscador, estará la opción “mira a Baby Yoda en tu espacio”, ahí tendrá que presionar la opción “ver en 3D” y se abrirá una nueva ventana donde aparecerá el personaje más grande.

Publicidad

Por último, deberá escoger “ver en el espacio” y activar la cámara de su dispositivo y como resultado tendrá a Baby Yoda en su hogar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.