Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aunque Apple no lo confirma, ya se sabe la fecha de lanzamiento del iPhone 11

Los rumores indican que en poco más de un mes se conocerá el próximo modelo de Apple. ¿Qué tendrá de novedades? Acá les contamos.

340460_BLU Radio // Presentación Apple // Foto: Referencia AFP
BLU Radio // Presentación Apple // Foto: Referencia AFP
JOSH EDELSON/AFP

El mercado de smartphone comienza a elevar la temperatura en cuanto a los rumores de lo que será el próximo iPhone, el teléfono de Apple llamado a plantarle cara a la dura competencia que tanto Samsung como Huawei han puesto en el mundo y que ha logrado afectar las ventas del iPhone, las cuales han caído 12 por ciento en el tercer trimestre de este año.

No deje de leer: Apple suspende la escucha de grabaciones de su asistente virtual Siri

Según el portal de noticias CNet, y teniendo en cuenta las fechas de lanzamientos previos, lo más probable es que Apple este año anuncie el nuevo iPhone el 10 de septiembre, una semana después del ‘Labor day’ en Estados Unidos.

Dicho esto, la fecha probable de venta al público será el 20 de septiembre en ese país y algunos seleccionados de Europa, como es tradición en la marca.

¿Qué trae el nuevo iPhone?

Por ahora no se conoce el nombre que tendrá, aunque en el mercado se le denomina como ‘iPhone 11’. Se rumora, eso sí, por filtraciones en medios, que serían tres referencias: iPhone 11, 11R y 11Max.

Publicidad

En cuanto a diseño no tendríamos cambios abruptos, salvo en la parte posterior, debido a las 3 cámaras que traerá el equipo. Se espera que tenga una pantalla de 5,8 pulgadas, sin notch o pestaña superior, con un marco aún más delgado que el actual modelo, lo que permitiría una mayor área de pantalla en el mismo cuerpo de ahora.

Los tres lentes serían: uno estándar, otro gran angular y el restante telefoto, para lograr efectos de perspectiva único en las fotos, así como tomas en 3D más realistas y la posibilidad de grabar en cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

No todos los modelos traerían las tres cámaras. El iPhone 11XR sería el único en traer doble cámara. Todo parece indicar que no tendrá cambio el puerto lightning por USB-C como se dijo en un comienzo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO