Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Billetera Móvil, la herramienta que pretende eliminar las tarjetas físicas

Pese a los niveles de inseguridad informáticos que se presentan hoy en día, la tecnología busca ofrecer soluciones a ello y los servicios financieros...

8553_franz
Foto: Referencia EFE
Foto: Referencia EFE

Pese a los niveles de inseguridad informáticos que se presentan hoy en día, la tecnología busca ofrecer soluciones a ello y los servicios financieros en los dispositivos móviles cubren cada vez más el mercado, haciéndole la vida más fácil a los usuarios, ahorrando el desplazamiento físico hasta las sucursales y permitiendo realizar una amplia gama de transacciones.

 

Es por ello que Juan Carlos Mora, encargado de los desarrollos tecnológicos de Bancolombia, explicó en La Nube, en qué consiste la Billetera Móvil, una herramienta innovadora que pretende llevar los medios de pago a los teléfonos.

 

Esta revolucionaria herramienta permite a las personas, a través del móvil, pagar mucho más fácil en cualquier comercio y llevar un efectivo control de gastos, sin necesidad de tener efectivo, ni tarjetas físicas

 

Publicidad

Para ello, se debe tener en el celular la información de las tarjetas, se introduce los datos del plástico, y solo a través del movil podrá realizar las transacciones frente al datafono y la caja registradora.

 

El proceso de autenticación puede ser más rápido, ya que hay una sola clave y no hay necesidad de una segunda clave para acceder a los servicios financieros de la sucursal bancaria.

 

La aplicación se puede descargar para sistema iOS y Android pero aún no está disponible para sistema operativo Windows.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO