Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nave extraterrestre podría observarnos con pequeñas sondas: jefe del Pentágono sobre ovnis

Se trataría de "mini naves extraterrestres" que entrarían a planetas para recopilar y enviar información.

26781_Ovni. Foto: Referencia AFP
Ovni. Foto: Referencia AFP

La exploración del universo sigue siendo un misterio en el mundo, en especial por quienes creen que los seres humanos no están solo en el mismo y que hay presencia extraterrestre aún desconocida que viajan a través de naves (ovnis).

Cabe recordar que, en su momento, el Pentágono confirmó la existencia de ovnis, pero no confirmó vida en otro planeta dando a entender que sí hay presencia de objetos desconocidos sin saber de dónde salen.

Ahora, el portal Space.com reveló un artículo muy importante en materia de investigación, pues, según un artículo de de un científico de Harvard y el jefe de la oficina de ovnis del Pentágono, una nave nodriza alienígena estaría acechando en nuestro sistema solar podría estar observándonos con pequeñas sondas

"A considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial podría ser una nave matriz que libera muchas sondas pequeñas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA", contó el científico Avi Loeb, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO).

Publicidad

Según el estudio realizado por parte de él desde el pentágono, la nave estaría enviado "mini naves" a explorar y recopilar información de la Tierra. Considerado esto como "semillas de diente de león" con el fin de conocer más a fondo la estructura y materia de un planeta. Le dieron nombres a esta civilización alienígena y aseguraron que se trataría de 'Oumuamua', así lo llamaron.

"Equipadas con una gran relación superficie-masa de un paracaídas, las 'semillas de diente de león' tecnológicas podrían reducir la velocidad en la atmósfera de la Tierra para evitar quemarse y luego perseguir sus objetivos donde sea que aterricen", explicaron en la investigación.

Publicidad

Asimismo, la extensa investigación a dado como resultado que estos posibles extraterrestres estarían buscando recursos en otros planetas dejando a la Tierra, Marte y Venus como los más llamativos del Sistema Solar.

Por otro lado, dicha nave solo podría ser un "dron espacial", ya que estos extraterrestres no estarían pilotando la nave, sino lo hacen a distancia desde su galaxia y/o planeta.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

  • Publicidad