Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claro, #1 en Cobertura 4G del país

Con más de 8.900 estaciones base en todo Colombia, Claro ya cuenta con la red 4G de mayor cobertura del país.

360858_claro_foto_facebook_claro_colombia.jpeg
Claro Colombia

Con más de 25 años en el país, Claro Colombia, la empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales, se ha posicionado como la compañía con un cobertura móvil propia que ha llegado a varias localidades apartadas del país como La Chorrera en el Amazonas y La Esmeralda en el Caquetá. Y es que ahora, con la red 4G, 1.098 municipios en Colombia han mejorado su conectividad.

¿Qué se puede lograr con la red 4G?

Publicidad

Actualmente, millones de colombianos ya están usando la red 4G de Claro para hacer su vida más fácil y desde ahora pueden encontrar varias oportunidades para hacer crecer sus negocios y llevarlos al mundo digital.

A su vez, esta opción les permite a los usuarios estar más cerca de sus familiares y amigos, podrán descubrir miles de videos que los inspiren a crear nuevos contenidos.

"A todos esos colombianos que nos siguen prefiriendo y nos demuestran que con una buena cobertura sobresalen desde sus escuelas, pueblos y ciudades, les damos las gracias por estar con la red #1 en cobertura 4G de Colombia", comunicó Claro a sus usuarios.

Un país con mayor cobertura hace que las personas se vuelvan tendencia con lo que saben hacer y conviertan su día a día en historias que conectan a muchas generaciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.