Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo utilizar la tecnología para crear buenos hábitos de sueño? Siga estas recomendaciones

“Actualmente hay muchas herramientas tecnológicas que ayudan a dormir mejor. Es importante el buen dormir porque si no se cumple el sueño puede ocasionar enfermedades”, asegura Alexandra Santos.

330938_BLU Radio // Iphone XS // Foto: AFP
Celular referencia /
Foto AFP

Este viernes en La Nube estuvo Alexandra Santos, quien actualmente se dedica a dictar talleres y conferencias de crecimiento personal, conexión espiritual, nutrición y emociones, a propósito del Día Mundial del Sueño.

Una de las principales recomendaciones que entregó la especialista es la de crear una higiene adecuada del sueño. Para lograrlo, se debe crear una rutina que permita a las personas dormir las horas suficientes, que por lo general deben ser ocho, y también es fundamental crear diferentes hábitos como comer más temprano e ir preparándose para el descanso.

Actualmente hay muchas herramientas tecnológicas que ayudan a dormir mejor. Es importante el buen dormir porque si no se cumple el sueño puede ocasionar enfermedades”, dijo.

Otro consejo dado por Santos es el programar los elementos tecnológicos que poseemos para que estos nos ayuden a conciliar el sueño. Un ejemplo de ello está en escuchar podcast de meditación y utilizar aplicaciones específicas para el descanso.

Más recomendaciones en el siguiente audio:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias