Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con solo ver videos en internet, robots podrían adquirir habilidades

Científicos del centro australiano NICTA y de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, crearon un sistema especial para robots con el cual tendrán...

tmp_1599671455372.jpg

Científicos del centro australiano NICTA y de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, crearon un sistema especial para robots con el cual tendrán la capacidad de aprender diferentes habilidades y manipulaciones como cocinar con solo ver videos publicados en Internet.

 

El sistema consiste en un algoritmo de aprendizaje automático que usa redes neuronales artificiales a través del cual los robots pueden reconocer lo que hacen las manos de los humanos para aprender a cocinar con tal solo ver los videos tutoriales para repetir los movimientos que la persona hace en la grabación.

 

Gracias a esta nueva tecnología, que se encuentra en etapa final de prueba, los robots serán capaces de imitar movimientos de las manos, reconocer varios objetos e incluso predecir lo que la persona va a hacer de acuerdo a los implementos de cocina que se encuentra alrededor. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO