Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca qué es lo nuevo del Samsung Galaxy S5

Samsung aseguró durante el Samsung Forum 2014 que el Galaxy S5 tendrá la mejor tecnología del mercado y La Nube de Blu Radio estuvo allí para adelantar...

tmp_1599671455372.jpg

algunos de las principales innovaciones que traerá el producto estrella de compañía surcoreana.

 

El nuevo sucesor del exitoso S4 tendría el mismo hardware pero con muchas novedades en software por ejemplo, el case posterior se vería con un estilo mejor. 

 

La cámara identificaría por movimiento el momento de una foto y la tomaría automáticamente. Además, la batería  podría durar hasta 8 horas más.

 

Publicidad

En todo caso, Samsung Electronics ha optado por mantener la incógnita y declina confirmar a qué hace referencia el número 5 ni tampoco cuáles serán los nuevos dispositivos que presentará en el World Mobile Congress de la Ciudad Condal.

 

En años anteriores el gigante tecnológico ha presentado sus nuevos "smartphones" de la serie Galaxy en el primer trimestre del año, como en 2013, en el que dio a conocer el S4 en marzo.

 

De confirmarse su presentación oficial, el nuevo S5 podría ponerse a la venta en abril, según los pronósticos de los expertos.

 

Publicidad

A la espera de que Samsung ofrezca más detalles sobre este, se espera que el nuevo teléfono esté equipado con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y también podría incluir otras novedades como identificador de huellas dactilares o incluso de iris.

 

El Samsung Galaxy S4 ha sido el "smartphone" con más éxito de la compañía surcoreana, al sumar 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros seis meses desde su salida al mercado a finales de abril del año pasado.

 

Con EFE.


 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO