Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cruce de versiones entre Gobierno y Piedad Córdoba por supuesto atentado

Hay contradicciones en los hechos ocurridos este viernes en Quibdó, Chocó, y en los cuales se vio involucrada la exsenadora Piedad Córdoba en un presunto intento de atentado.

22194_franz
Piedad Córdoba - Foto: AFP
Piedad Córdoba - Foto: AFP

Córdoba escribió a través de su cuenta de twitter “gracias por todo el apoyo que me han enviado, me encuentro bien. Ahora no tengo duda de que iba a ser víctima de un atentado. Con mis escoltas,  rendimos versión ante la Dirección de Fiscalías de Quibdó”.

 

“A quienes no me quieren viva o me quieren escondida, les digo que no les daré  gusto en ninguna de las dos cosas si en este país pensar diferente implica arriesgar la vida, la verdad es que no tenemos ninguna democracia”, agregó la Córdoba.

 

Al respecto, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que no se trató de un atentado, sino de una falsa alarma de bomba.

 

Publicidad

“La exsenadora estaba en una charla precisamente en el comando de la Policía en Quibdó, al terminar esa charla la exsenadora y su escolta cruzaron para ir a su hotel y en ese momento se produjo una alarma de un artefacto explosivo que resultó falsa y que hizo que los ciudadanos  corrieran en dirección hacia donde la exsenadora estaba cruzando la calle, eso generó una situación de alerta de parte de sus escoltas”, dijo Villegas.

 

Frente a esta versión, Córdoba escribió en Twitter: ministro ¿si fue mentira el intento de atentado, por qué estuve recluida en el comando de Policía y resguardada por todos los militares?

 

Escuche en este audio las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Mediante acto administrativo, el gobierno nacional reiteró llamado a calificar servicios al brigadier general Mauricio Forero Cuervo.

 

-Más de 7 mil trabajadores de organizaciones sindicales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar anuncian paro nacional.

 

-Juan Manuel Santos y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, decidieron postergar la protesta ciudadana en la capital de Córdoba para el domingo 3 de abril por falta de garantías de orden público.

 

Publicidad

-El presidente Nicolás Maduro anunció que consultará a amplios sectores de Venezuela para sentar una posición definitiva frente a ley de amnistía.  

 

-La Unión Europea (UE) entregó hoy 8,2 millones de euros (unos 9,3 millones de dólares) al Ministerio de Agricultura de Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO