Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dekosas, la aplicación colombiana con más de 15.000 opciones para decorar el hogar

Por la pandemia, Dekosas tuvo un importante crecimiento económico porque las personas empezaron a comprar artículos para el teletrabajo.

Hogar Foto_ referencia AFP.jpg
Hogar
Foto: referencia, AFP

Luis Hernández, CEO DE Dekosas, habló en los micrófonos de la La Nube sobre esta aplicación de decoración que busca “que las personas encuentren de manera fácil todo lo que necesiten para el hogar”.

“Hoy en día tenemos más de 15.000 referencias, pero además son productos bonitos, de calidad, con precio asequible”, comentó.

Detalló que, más allá de las características del comercio electrónico, han implementado técnicas de ‘machine learning’ e inteligencia artificial para brindar un catálogo personalizado a los usuarios.

Vamos por muchas partes del país, buscando esos talentos, artesanos o emprendedores que tengan buenos productos, pero nadie los conoce, y allí los integramos a Dekosas”, agregó.

Además, indicó que, pese a la pandemia, ha sido el mejor año en materia económica, pues lograron crecer 210% en comparación con el 2019.

Toda la gente empezó a buscar escritorios y sillas para armar su oficina. Después comenzaron a comprar utensilios de cocina”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.