Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duerma mientras su piel se hidrata, lanzan al mercado pijamas con aloe vera

Andrés Gil, gerente de Faccia, empresa que se dedica a la fabricación de ropa interior y pijamas, explicó cómo funciona la nanotecnología aplicada...

tmp_1599671455372.jpg

en las pijamas que traen incorporadas pequeñas cápsulas de aloe vera.

 

“Es un tema que ya existe con las microcápsulas, hay empresas que lo utilizan con vitaminas, pero lo que nosotros hicimos fue incluirlo en la categoría moda y empezamos a darle un toque de tecnología para lograr la interactividad entre la prenda y el usuario”, puntualizó Gil.

 

Asimismo, el gerente de Faccia, señaló cómo se incorporó esta nueva tecnología en las prendas para dormir, “las microcápsulas se importan desde Holanda directamente, es un proceso que se da en el acabado textil, en cuanto al estampado hay un líquido que se le pone a la tela para evitar que las cápsulas salgan con la primera lavada”.

 

Publicidad

Las prendas, que tienen un valor entre 40 mil y 65 mil pesos, pierden las microcápsulas de aloe vera después de lavarla cerca de 20 veces.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO